Llega a la Localidad un nuevo encuentro del Programa que fomenta procesos socio-productivos familiares. Será este miércoles a partir de las 14 horas en la Sala Cuna de Barrio Sur.


Llega a la Localidad de Despeñaderos el 4° encuentro del Programa “Cosechando para mi Familia”. Una iniciativa que fomenta procesos socio-productivos familiares a través del desarrollo y la realización de huertas agroecológicas.

La propuesta es llevada a cabo por el Ministerio de Agricultura y Ganadería de la Provincia junto a la Secretaria de Equidad y Promoción del Empleo. Asimismo, los equipos técnicos de la Dirección de Producción Agropecuaria Familiar (DIPAF) entregarán kits para el desarrollo de huertas.

Despeñaderos: realizan el 4° encuentro de “Cosechando para mi Familia” (Revista Puente).

El encuentro será este miércoles 21 de agosto a partir de las 14 horas en la Sala Cuna de Barrio Sur, ubicada sobre calle Rafael Núñez.

El Programa “Cosechando para mi Familia” tiene como objetivo central “fomentar la producción de frutas y hortalizas en espacios propios, promover el consumo de alimentos saludables y su incorporación a la dieta familiar”. Además, “favorecer la comercialización de excedentes, apoyando y acompañando el trabajo asociativo y comunitario que surja de los procesos de integración familiar, con los vecinos, las instituciones involucradas y la comunidad en general”, aclararon en Revista Puente.

(Fuente: Revista Puente)





Comentarios