Invitan a la comunidad de Alta Gracia a sumarse este miércoles 21 de agosto a una jornada solidaria de intercambio para que los niños y niñas tengan su merecido festejo por su día.


La Coordinadora 27 de Mayo de Alta Gracia invita a toda la Ciudad a participar de esta iniciativa solidaria: un corte por un juguete. Desean regalarles a los niños y niñas una tarde de juegos y disfrute para celebrar la infancia.

El gran festejo será el próximo 8 de septiembre en el Club Central a partir de las 15 horas. Pero como todo gran evento necesitan de la ayuda de toda la comunidad para que salga de la mejor manera.

Valeria Suárez, impulsora de la iniciativa “Un corte por un juguete”, pone a disposición sus tijeras y saberes. Realizará cortes solidarios a cambio de un juguete, golosinas o lo que esté al alcance de la gente para ofrecerles a los niños y niñas un día especial y divertido.

La 27 organiza un trueque solidario: un corte por un juguete.

Toda persona que quiera participar, la invitación es para mañana miércoles 21 de agosto desde las 11 hasta las 15 horas en Carignani 395. Recordá llamar al (3547) 559659 y sacar turno previamente con Valeria.

Desde la Coordinadora 27 de Mayo hace tiempo que realizan colectas, recorren los barrios e intercambian manualidades por juguetes y golosinas. Con mucho entusiasmo a cuestas trabajan para regalarles una linda tarde de juegos y alegría a los más pequeños.

Recordá, mañana miércoles tenés la oportunidad de renovar tu look y ayudar a que muchos niños y niñas reciban un regalo.





Comentarios