El acto se realizará este martes 20 de agosto y estará encabezado por el Gobernador Juan Schiaretti.


Este martes 20 de agosto se llevará a cabo el acto de inauguración del acceso pavimentado a Rafael García, encabezado por el Gobernador Juan Schiaretti. Se trata de una obra de casi 4,5 kilómetros de extensión que conectará a dicha comuna con la Ruta Nacional 36. 

Desde el Gobierno provincial afirmaron que “implicará significativas mejoras en la calidad de vida de los habitantes de esa localidad del departamento Santa María”.

Por otra parte el presidente de Vialidad Provincial, Osvaldo Ottero, remarcó que la obra mejorará y acortará la distancia para la salida y entrada de producción y circulación de los vecinos.

Inaugurarán el acceso pavimentado a Rafael García

Además señaló que junto al trabajo de vialidad “se han producido importantes canales, se generaron alcantarillados en la debida dimensión, así como lagunas de retardo que van a optimizar el escurrimiento del agua y disminuir dificultades.

La obra hídrica se realizó ya que el nacimiento de la cuenca, que se ubica muy cerca de la localidad, traía dificultades a la población y región.

En cuanto para el jefe comunal, Franco Gómez, se trata de un sueño que tenía nuestro pueblo desde hace más de 30 años. Desde la comuna estamos muy agradecidos al Gobernador, también por la importancia que conlleva solucionar un problema hídrico”.

Citas: Prensa del Gobierno de la Provincia de Córdoba. 





Comentarios