Ocurrió esta tarde a la altura del Km 768. La conductora aparentemente perdió el control y resultó gravemente herida.


El accidente vial ocurrió este domingo por la tarde sobre Ruta N° 36 en el Km 768, en cercanías de la Localidad de Despeñaderos. Entre las personas involucradas la conductora del vehículo resultó gravemente herida.

Hasta el momento no se saben las causas que provocaron el siniestro. Aparentemente la mujer de 59 años conducía un vehículo Fiat Idea rojo cuando perdió el control y terminó en la banquina.

Tras el impacto, la conductora del rodado fue quien recibió gran parte de los golpes. En el lugar, fue asistida por el Servicio Médico del Hospital Local y diagnosticada con traumatismo de cráneo y pérdida de conocimiento.

Posteriormente, y dado a su estado de salud grave, la conductora fue trasladada al Hospital Arturo Illia de la Ciudad de Alta Gracia. Una vez allí, quedó en estado reservado con quebraduras en miembros superiores.

El resto de las personas que viajaban en el vehículo no sufrieron heridas de gravedad. La pequeña de 8 años y una mujer de 26 años fueron diagnosticadas con traumatismos varios, pero no corrió peligro su vida. Y el hombre de 37 años, debió ser trasladado al Hospital de Despeñaderos, aunque fuera de peligro.





Comentarios