Conocé las actividades para este fin de semana.


En el marco de los festejos por los 50 años del evento automovilístico que emocionó al país y al mundo entero, la Ciudad de Alta Gracia invita a participar de las actividades. Centenares de Torino en caravanas desde distintas provincias rendirán homenaje a pilotos y mecánicos a medio siglo de la Misión Argentina.

Alta Gracia continúa con los festejos por 50 años de la misión argentina.

Este sábado la Ciudad de Alta Gracia recibió a los Torino con sus tripulaciones desde todo el país. Los participantes con Torino podrán acceder a los talleres.

A partir del mediodía se dará inicio a la Caravana Torino hasta el Monumento al General San Martín, y regreso a La Fortaleza. Allí habrá charlas con los integrantes de la “Misión Argentina”. También habrá una “Feria Torino”, con stands de productos relacionados, simuladores y food-trucks.

Se cumplen 50 años de la hazaña de los Torinos en el circuito alemán.

Las actividades continuarán el domingo. La jornada comenzará a las 9 horas con el ingreso de los Torino a La Fortaleza. Allí, será la fiesta central, con la participación de los ex pilotos, mecánicos, allegados, invitados especiales, autoridades, las tripulaciones de los Torino, y público en general.

Y como gran cierre a las 13 horas, recordando el horario en que el 23/08/69 en Alemania concluyó la competencia, se rendirá homenaje del arribo del número tres. Se bajará la bandera al paso de los Torino conducidos por los propios pilotos, festejos con centenares de banderas argentinas, himno nacional.

La hazaña de los Torino en la TV Pública.





Comentarios