El merendero Un Sol para los Chicos se ubica en barrio Parque del Virrey. Allí les brindan merienda y cena a unos 65 chicos de la zona.


Un grupo de policías de la Departamental Santa María, respondieron al pedido solidario que realizó el merendero “Un Sol para los Chicos” para poder celebrar el Día del Niño. Este viernes se llegaron al lugar y donaron juguetes, prendas de vestir, alimentos no perecederos, juguetes y golosinas.

Un Sol para los chicos, ubicado en barrio Parque del Virrey Este, nació hace muy poco tiempo, como una iniciativa de 25 personas que se turnan para trabajar y así brindarle a 65 pequeños una merienda y una cena calentita.

Policías solidarios en Alta Gracia: entregaron donaciones a un merendero

La solidaridad del personal policial, que llegó al lugar en la jornada de este viernes, fue una grata sorpresa y lo definieron como un buen gesto.

El merendero está recolectando y recibiendo donaciones para poder celebrar el Día del Niño. El mismo se ubica sobre calle Zabala Ortiz esquina Lobos. Allí los días lunes, miércoles, viernes y sábados reciben a decenas de niños para compartir tardes y noches.

Policías solidarios en Alta Gracia: entregaron donaciones a un merendero




Comentarios