Un joven quedó detenido tras huir de un control policial y arrojar los estupefacientes que llevaba consigo.


El hecho ocurrió en la Ciudad de Alta Gracia este jueves. Un joven quedó detenido luego de esquivar un control policial y arrojar en su huida los estupefacientes que llevaba consigo.

El motociclista circulaba por la intersección de las calles Santillán y Alfonsín. Al identificar la presencia del móvil policial el joven emprende la huida a alta velocidad. A metros del lugar, el motociclista arroja una botella al suelo.

Minutos después, los efectivos policiales lograron detener al motociclista a la altura de Barrio Córdoba y se procede con el control correspondiente.

Alta Gracia: fuga y persecución por tenencia de drogas.

Se identificó al joven, con domicilio en Barrio Parque Virrey, y se procedió al control de sus pertenencias. Entre los objetos se encontró $10.200 y un celular Samsung.

Personal policial regresa al lugar donde el joven momentos antes había arrojado un objeto al suelo. Allí, se constata que en el interior de la botella arrojada por el motociclista había cigarrillos de marihuana. Además, en cercanías del frasco se encontró un envoltorio de nylon con una sustancia blanca.

Luego, intervino personal del FPA. Procedieron con la identificación y peso de los estupefacientes encontrados arrojando resultado positivo. Se dio con 4 gramos de marihuana y menos de un gramo de cocaína.

Alta Gracia: fuga y persecución por tenencia de drogas.





Comentarios