Ocurrió este jueves luego de que personal policial persiguió, intercepto y logró detener a dos jóvenes de 22 y 16 años. Quedaron a disposición de la Justicia.


Esta tarde detuvieron a dos jóvenes de 22 y 16 años con pedido de captura por la Fiscalía de Instrucción Distrito N° 3 por Causales Penales. Hubo intento de fuga, agresión, persecución y aprehensión de los acusados.

Esta tarde la patrulla preventiva de Alta Gracia interviene en una pelea entre vecinos con supuesta tenencia de armas de fuego. Minutos después, un efectivo debió perseguir a un joven que se dio a la fuga y amenazó al cuerpo policial, logrando finalmente su aprehensión.

Cuando se intenta notificar al joven de 22 años que quedaría detenido intercede otro joven, de 16 años, y agrediendo al personal policial intenta liberar al aprehendido anteriormente. Por esta razón, se procede con la detención del joven menor de edad.

Luego, los jóvenes fueron trasladados por la Policía a la Sede Policial recibiendo la hostilidad de los vecinos quienes arrojaron piedras contra el Móvil.





Comentarios