Más de 1000 alumnos de los últimos años del nivel medio participaron de charlas, conferencias y talleres de las ofertas educativas.


El pasado jueves 8 y viernes 9 de agosto se desarrolló con éxito la tercera edición de la Expo Educativa Alta Gracia 2019, en la que participaron 17 instituciones educativas de nivel terciario y de oficios. La misma se llevó a cabo a través de la Dirección de Educación del Municipio.

En la Expo estuvieron presentes la Universidad Nacional de Córdoba, Universidad Provincial de Córdoba, Universidad Siglo XXI, Blas Pascal, Instituto de Culturas Aborígenes, Escuela Superior de Turismo, ENSAG, Armada Argentina, Policía de la Provincia, Mariano Moreno, Ceder, entre otras.

3º edición de la Expo Educativa Alta Gracia

Durante las jornadas se ofrecieron 17 charlas, conferencias y talleres, para los 1500 alumnos de los últimos años de nivel medio que concurrieron, provenientes de escuelas de la ciudad y de alrededores.

Se destacó la importancia del evento que se ofreció a jóvenes y vecinos en general, donde los mismos pudieron acercarse, conocer e interiorizarse sobre la extensa oferta educativa de nivel superior tanto en Alta Gracia como en la provincia de Córdoba.

3º edición de la Expo Educativa Alta Gracia





Comentarios