Ocurrió en un descampado ubicado sobre calle Tokio de la ciudad de Alta Gracia. Tras un largo rastrillaje por la zona no se logró dar con los delincuentes.


El hallazgo de los múltiples elementos que habían sido robados, ocurrió este sábado por la madrugada sobre calle Tokio esquina Manuel Solares de la ciudad de Alta Gracia. Los mismos estaban envueltos en una colcha color marrón y escondidos en un descampado de la zona. A pesar del rastrillaje, que realizó la policía, no se logró dar con los autores del hecho delictivo.

Personal de Seguridad Ciudadana, mientras se encontraba patrullando por la zona, observó a dos sujetos que transitaban a pie y llevaban un bulto entre sus brazos, estos al percatarse de la presencia del móvil, arrojaron la frazada y se dieron a la fuga.

De inmediato los agentes solicitaron colaboración de la Policía, quienes entre las colchas hallaron: un Home Theatre Phillips compuesto por seis parlantes, una par de zapatillas marca Adidas de color negro, un DVD marca Phillips, una pava eléctrica marca DRIX, auriculares blancos marca Motorola, una máquina de afeitar, un manojo de cables que sería de los parlantes, entre otros.

Luego, procedieron a un rastrillaje por el sector donde no se localizó otros elementos ni con los autores del delito.





Comentarios