Se retiró de su hogar el pasado viernes 2 de agosto. La Policía del departamento Calamuchita está abocada a la búsqueda de su paradero.


La Policía del departamento de Calamuchita, busca intensamente a Camila Cortez, una joven de 17 años que se retiró de su hogar, por decisión propia, el pasado viernes 2 de agosto. Fue su propia madre quién realizó la denuncia en la tarde de este jueves.

Al irse de su domicilio vestía un pantalón verde mimetizado, una campera color amarilla con dibujos y mangas en color negro, zapatillas marca Nike color verde, una mochila celeste. Es de tez trigueña, cabello negro, cuerpo delgado, tatuaje (dibujo infinito) en su muñeca derecha y mide 1.67 metros.

La madre manifestó que en la tarde de ese viernes, la adolescente le dijo que quería irse de su casa a Río Tercero, por lo que guardó ropa en la mochila y se fue del domicilio. Luego, la señora declaró que “ya había ocurrido lo mismo varias veces pero regresó a los tres días, en esta ocasión han pasado varios días”.

El caso se encuentra a cargo de la Fiscalía de Río Tercero, quién impartió directivas.

En caso de algun dato importante o novedad sobre el paradero de Camila, comunicarse con la Policía. 





Comentarios