Leandro Morer: "Alta Gracia está apoyando a Macri"

Desde barrio Parque del Virrey, Morer y Vagni, se pronunciaron sobre la campaña nacional y local.

Leandro Morer y Amalia Vagni
Leandro Morer y Amalia Vagni

Este jueves los candidatos Leandro Morer y Amalia Vagni visitaron a vecinos en Barrio Parque del Virrey. Desde el lugar, se pronunciaron sobre la campaña nacional y sobre las repercusiones del acto de cierre del miércoles la Ciudad de Córdoba.

Morer se refirió a la continuidad entre la campaña local y la campaña nacional: "Defender el cambio en el país es defender a los vecinos de Alta Gracia, porque no puede haber ciudades seguras si no hay un país que vaya a fondo contra las mafias y el narcotráfico".

Alta Gracia: Morer y Vargni dijeron presente en el acto de cierre de campaña que encabezó Macri.
Alta Gracia: Morer y Vargni dijeron presente en el acto de cierre de campaña que encabezó Macri.

Vagni por su parte habló sobre el mensaje del presidente y la recepción entre los vecinos: "Macri habló sobre la importancia de la transparencia, de seguir construyendo las bases para el país que nos va a quedar".

"Los vecinos de Córdoba saben todo lo que el gobierno nacional ha trabajado para que las obras continúen en nuestra provincia y por eso no quieren volver a pasado", señaló Vagni.

Sobre las elecciones del domingo, Morer pidió el voto por la lista completa y anticipó un resultado favorable para la fórmula de Juntos por el Cambio: "El vecino de Alta Gracia nos está apoyando".

Mirá también: Alta Gracia: Morer y Vagni dijeron presente en el acto de cierre de campaña que encabezó Macri