La Dirección de Promoción Turística-Cultural de la Municipalidad de la Ciudad les ofrece una varia agenda cultural. Mirá acá las propuestas.


La Ciudad de Alta Gracia presenta una amplia grilla de actividades para disfrutar. Además, los Museos de la localidad permanecen disponibles para su visita.

Actividades:

Jueves 8 de agosto

  • Feria Agroecológica: el típico evento de jueves que reúne productos naturales y orgánicos. Se encontrarán productores de la Agroecología, el consumo responsable e impulsores del cambio sostenible. Es en el Paseo del Virrey, con entrada libre y gratuita.
  • Expo Educativa Alta Gracia 2019: desde las 9 y hasta las 20 horas se podrá visitar la exposición que ofrece una amplia variedad de propuestas educativas y formativas de nivel Terciario y Universitario, además de la formación en oficios, tanto de Córdoba capital como de nuestra ciudad. Además, habrá charlas y conferencias sobre Inserción Laboral y Orientación Vocacional. Es en Casa de la Cultura, España 76, con entrada libre y gratuita.

Viernes 9 de agosto

  • Expo Educativa Alta Gracia 2019: desde las 9 hasta las 17 horas se podrá visitar la exposición educativa. Continuará difundiendo la amplia variedad de propuestas educativas y formativas. Es en Casa de la Cultura, España 76, con entrada libre y gratuita.
  • Conexiones: Itinerarios y Derivas. A partir de las 18 horas se podrá participar del Ciclo de conferencias sobre sobre cultura, arte, patrimonio desde una mirada contemporánea, para la construcción de memoria colectiva. Invitan a reflexionar en comunidad. El encuentro es en el Museo de la Estancia Jesuítica, Av. Padre Viera 41, con entrada libre y gratuita (hasta agotar capacidad de la sala).




Comentarios