"Es el tiempo para tener coraje por hacer lo correcto y para transmitirlo..." declaró Morer.


Dirigentes y militantes de Juntos por el Cambio encabezados por el candidato a Intendente Leonardo Morer y su compañera de fórmula Amalia Vagni recorrieron la ciudad en campaña proselitista de cara a las PASO nacionales.

Bajo la modalidad de caminata recorrieron las calles padre Bútori, Avenida Sarmiento, Avenida Belgrano y Avenida Libertador desde “la Gruta” hasta “el Crucero”. Otros dirigentes el espacio que estuvieron presente fueron: Marcelo Jean, Lucía Allende Leticia Luppi, Mariano Vera entre otros candidatos de la lista que competirá en las elecciones del 22 de septiembre en la ciudad.

Juntos por el Cambio en Alta Gracia

Consultado sobre su voluntad de apoyar a Mauricio Macri, Morer declaró: “Es el tiempo para tener coraje por hacer lo correcto y para transmitirlo. Todavía tenemos muchas cosas por hacer por nuestro país, pero lo importante es que se están encarando las cosas de fondo que necesita la Argentina”. A la vez que declaró la importancia del gobierno de Cambiemos en la lucha contra la inseguridad, destacando el combate al narcotráfico.

La semana pasada, Morer se refirió en reiteradas ocasiones a la temática de seguridad en la ciudad y promovió desde su banca junto a otros ediles la reunión con centros vecinales en el ámbito del Concejo.

Juntos por el Cambio en Alta Gracia




Comentarios