Ocurrió en Alta Gracia. Se trata de dos sujetos de 36 y 17 años. Ambos poseían un revolver calibre 32 largo y armas blancas.


En la noche de este lunes, dos sujetos de 36 y 17 años, fueron detenidos en barrio Parque del Virrey de la ciudad de Alta Gracia, por conducir un vehículo robado y además por tenencia de armas.

Personal policial se encontraba patrullando por la zona de barrio Parque del Virrey, momento en el que observaron un Peugeot 206 estacionado, de manera sospechosa, sobre calle Aguirre Cámara. Los ocupantes del vehículo al percatarse del móvil, emprendieron la huida por calle Balvin hacia Américo Aguilera y al llegar a la intersección con Gamond detuvieron la marcha ante el pedido de los policías.

Una vez que bajaron del automóvil, se les realizó el palpado preventivo, el cual arrojó resultado negativo. Luego se procedió a chequear el dominio del Peugeot, donde se corroboró que poseía pedido de secuestro por parte de la dependencia de Villa Allende de la ciudad de Córdoba.

Vehículo con pedido de secuestro por robo, Alta Gracia.

Posteriormente en el interior del rodado, se halló un bolso de cuero color marrón, en el que había un arma de fuego tipo revolver calibre 32 largo marca Colt, una arma blanca tipo cuchillo de unos 15 centímetros de largo aproximadamente y una pinza de punta de color plateado.

Inmediatamente los sujetos quedaron detenidos y fueron trasladados a la Comisaría de la ciudad. Por otra parte tanto el vehículo como los elementos hallados fueron secuestrados.

Elementos secuestrados del interior de un vehículo robado, Alta Gracia.





Comentarios