Las ráfagas de más de 40 km/h que se registraron este lunes, provocaron múltiples daños en distintas localidades del departamento. Por fortuna no hubo personas heridas.


Durante la jornada de este lunes se registraron ráfagas de viento entre los 40 y 60 kilómetros por hora, que en consecuencia ocasionaron múltiples daños a lo largo y ancho del departamento de Santa María.

La ciudad de Alta Gracia, fue una de las primeras localidades en sufrir daños, además de las ramas caídas, uno de los hechos que más alertó fue el desplome del cartel de un comercio ubicado sobre Avenida del Libertador, que por fortuna no hirió a personas que transitaban por la zona.

Departamento Santa María: lo que el viento ocasionó

Defensa Civil de la ciudad trabajó en el lugar. Además, el personal aseguró que estuvieron alerta a lo largo del día, donde no hubo casos de mayor trascendencia.

Por otra parte, los fuertes vientos azotaron una vivienda de la localidad de Falda del Carmen, donde padecieron la voladura del techo de chapa. En el domicilio trabajó personal policial y Bomberos de Alta Gracia, quienes se encargaron de asegurar nuevamente las chapas. No se registraron víctimas.

Departamento Santa María: lo que el viento ocasionó




Comentarios