Plaza de Todos: la lista de Alberto Fernández y Cristina Fernández recibió apoyo desde Alta Gracia

La actividad se desarrolló en simultáneo en un centenar de plazas de la Provincia de Córdoba. El primer precandidato a diputado nacional por Córdoba del Frente de Todos, Eduardo Fernández acompañó en Alta Gracia.

Frente de Todos, Alta Gracia
Frente de Todos, Alta Gracia

En la tarde del sábado 3 de agosto, militantes del

Frente de Todos

de Alta Gracia se congregaron en la Plaza Solares para participar de la jornada provincial “Plazas de Todos”, con la que

promovieron el voto a la lista completa que encabezan como candidatos a presidente y vice de la Nación, Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner

. El precandidato a diputado nacional

Eduardo Fernández

llegó por la ciudad para acompañar la iniciativa.

La actividad se desarrolló en simultáneo en un centenar de plazas de la Provincia de Córdoba, a ocho días de las elecciones Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO) nacionales que se llevarán adelante el próximo 11 de agosto.

Los militantes hablaron con los vecinos que pasaban, entregaron votos y panfletos, escucharon inquietudes, compartieron las propuestas; notando mucho entusiasmo y mucha expectativa.

Hacia el cierre de la actividad, se hizo presente el primer precandidato a diputado nacional por Córdoba del Frente de Todos, Eduardo Fernández, quien acompañó a los militantes y les agradeció el compromiso.

"La jornada de las plazas permitió palpar en la realidad y en el contacto con los vecinos, lo que venimos viendo en los recorridos que estamos haciendo: que hay mucho entusiasmo. La gente vivando y tocando bocina desde sus autos, recibiendo los materiales de difusión y entablando conversaciones… Hay un ambiente en estos últimos días en el que se percibe que el Frente de Todos concita la atención de los vecinos con su esperanza de un país mejor", manifestó Fernández, para concluir que: "Lo principal de esta fuerza política es su militancia, que está dispuesta a dar la cara e interpelar a los vecinos con las propuestas de un país para todos".

A nivel nacional, el Frente de Todos lleva como candidatos a presidente y vice a Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner. La lista de precandidatos a diputados nacionales por Córdoba, está compuesta por: Eduardo Fernandez, Gabriela Estévez, Pablo Chacón, Mirta Iriondo, Franco Saillén, Cecilia Merchan, Ignacio Baselica, Malvina Tosco, y Federico Iribarren.