Diego Heredia: "Logramos romper el bipartidismo"

El candidato a intendente de Alta Gracia Somos Todxs manifestó, que gracias a los votos de la gente, se cumplió el objetivo de avanzar a la elección general y de consolidarse como la tercera fuerza.

Diego Heredia: "Logramos romper el bipartidismo"
29 de julio de 2019, 19:52