Una propuesta musical con artistas locales y de diferentes lugares del País. Será este sábado 27 a partir de las 19:30 horas en el Cañito Cultural.


Llega a Alta Gracia el Festival Cañipalusa”, un evento musical que presenta diversas propuestas artísticas locales y del resto del país.

La propuesta musical está bajo la producción general de Colibrí Producciones. Estarán presentes desde Buenos Aires Rolando de Marco y Carolina Sorbera; desde Córdoba participarán Lui y Javi. Y, como locales, desde el Valle de Paravachasca, Marcos Navarro, Agos del Rio y cierran Los Sinson.

“Javi” Boggio, organizador del evento, a través de su cuenta de Facebook compartió: “Estamos a días de dar a luz un proyecto que nos nace de la sangre, que lo sentimos desde la necesidad y que le da forma el amor por les artistes. Es una vocación política.”

El Festival será un momento de encuentro y celebración tal y como lo definió uno de sus organizadores, “Javi” Boggio: “Se viene este festival en Alta Gracia, para abrazarnos, para escucharnos, para cantar y para hacerle frente al frío!”.

El evento será este sábado 27 a partir de las 19:30 horas en el Cañito Cultural, sobre calle Cañito al 100. Tiene una entrada sugerida de $150, pero cada persona puede participar y abonar lo que le dé el bolsillo.





Comentarios