Esta tarde se hizo efectiva la firma del acuerdo público que compromete a la presente contienda electoral municipal a bregar por el derecho a la salud y la construcción de un orden social y político más justo e inclusivo.


Esta tarde se reunió la Defensoría Ciudadana por el Derecho a la Salud de Alta Gracia y el Movimiento Políticos por la Unidad de Córdoba con los precandidatos a Intendente de la Ciudad de Alta Gracia para efectivizar la firma de “Compromisos por una Nueva Democracia y el Acceso a la Salud”.

El compromiso asumido esta tarde por los precandidatos a Intendente de la Ciudad tiene como objetivos base priorizar el acceso a la salud pública y trabajar por una democracia participativa, inclusiva y sustentable.

Precandidatos a Intendente de la Ciudad de Alta Gracia comprometidos por la salud pública y un orden social y político justo.

En el acuerdo firmado se reconoce “la participación ciudadana como un valor”. Por ello, la invitación a trabajar de manera articulada entre políticos, expertos, funcionarios y actores sociales individuales y colectivos que puedan aportar y trabajar por y para una Alta Gracia y un País mejor y garante de derechos.

Asumieron el compromiso de bregar por el derecho a la salud pública y la construcción de un orden social y político más justo e inclusivo los precandidatos a Intendente: Rodrigo Martínez (Hacemos por Córdoba); Verónica Sueldo (Encuentro Vecinal); Leandro Morer (Alta Gracia Crece); Diego Heredia (Alta Gracia Somos Todes); Carolina Pinciroli (Hacemos por Córdoba); Pablo Ortiz (Hacemos por Córdoba); y Marcos Torres (Hacemos por Córdoba).





Comentarios