El Ciclo de Conferencias "Alta Gracia Protagonista" se desarrolló en el Club Deportivo Norte, donde se destacó una nutrida participación de deportistas y familias.


En la jornada de este jueves, se llevó a cabo la tercera charla del Ciclo de Conferencias 2019 “Alta Gracia Protagonista”.Silvana Strazzolini y Claudio Olmos fueron los encargados de exponer su visión acerca de la “Prevención de Adicciones – Actividad + VIDA”.

Basándose en la “Historia de Chesky”, ambos conferencistas abordaron la temática desde un punto de vista claro y didáctico, lo que generó una participación sumamente activa de todos los jóvenes y padres que asistieron.

Silvana Strazzolini y Claudio Olmos disertando en el Ciclo de Conferencias Alta Gracia Protagonista.

Juan Manuel Saieg, quien llevó adelante la apertura de este ciclo, expresó “la importancia de poder reflexionar sobre esta lamentable realidad del asunto del uso y abuso de las drogas, que está asediando la vida de nuestros jóvenes. Por ello, es muy importante que todos nos involucremos en la prevención y concientización para evitar el consumo de sustancias adictivas”.

Juan Manuel Saieg en el Ciclo de Conferencias Alta Gracia Protagonista.

Es importante señalar el nutrido marco de participantes que colmaron las instalaciones del Club Deportivo Norte, quienes conjuntamente con el Club Los Andes, fueron los que hicieron extensiva la invitación a los deportistas de sus instalaciones.





Comentarios