El espacio deportivo fue puesto en valor luego de estar varios años en estado de abandono.


En la tarde de este jueves el Club Colón de barrio Don Bosco volvió a su esplendor con la inauguración de su nueva sede. El espacio ya restaurado cuenta con una construcción metálica, un espacio para cantina, bar y salón de usos múltiples, un playón destinado a la práctica de básquet, reflectores led y juegos para los más pequeños.

Inauguración de la nueva sede del Club Colón, Alta Gracia.

Del acto y el corte de cinta participaron: el Intendente Municipal, Facundo Torres, el Secretario de Gobierno Marcos Torres, el Presidente del Club Colon Raúl Menéndez, el Presidente Centro Vecinal de Barrio Don Bosco Ramón Silva, el Presidente de la Liga Infantil José Ferrarese.

Inauguración de la nueva sede del Club Colón, Alta Gracia.

Además el histórico goleador del Club Atlético Belgrano de Córdoba, el Tano Spallina, brindó una clínica de fútbol a los niños presentes de los distintos clubes de la ciudad.

El municipio confirmó que las obras continuarán y colocarán ejercitadores para la práctica de actividad física, baños y vestuarios.

Inauguración de la nueva sede del Club Colón, Alta Gracia.

Desde el Gobierno de la ciudad aseguran que estos espacios aportan la infraestructura necesaria para la práctica de distintas actividades y son esenciales para el desarrollo de la sociedad en general, convirtiéndose en lugares de encuentro y recreación para ser disfrutados por toda la familia.

Obras realizadas en la puesta en valor del Club Colón: 

  • Se demolió una construcción ya existente que tenía gran riesgo de derrumbe y se realizó una nueva construcción metálica de 80 mts2.
  • Espacio para cantina, bar y Salón de Usos Múltiples.
  • Se realizó la reconstrucción de más de 200 mts lineales de tapia perimetral para cuidar la seguridad de la zona.
  • Se repusieron más de 200 mts lineales de tejido olímpico para la cancha.
  • Se restauraron los arcos de fútbol agregando redes.
  • Se construyó un nuevo playón de hormigón para jugar al básquet.
  • Se dotó el predio con una torre con 4 reflectores led.
  • Se colocaron juegos para niños, un tobogán, una hamaca, un sube y baja y un pasamanos.





Comentarios