Invitan a la comunidad de Alta Gracia y alrededores a disfrutar de una tarde de mates, juegos, manualidades y artesanías para chicos y grandes.


La Coordinadora 27 de Mayo de Alta Gracia junto a varias organizaciones sociales de la Ciudad y localidades aledañas invitan a la comunidad a participar de la Feria La 27 para disfrutar de un día de plaza, juegos, artesanías y mucho más.

La feria reunirá a chicos y a grandes. Habrá manualidades y artesanías de todo tipo, ropa usada y retro. Además, dispondrán juegos para los más chicos y música para disfrutar de un día en familia.

Feria La 27 en Plaza Mitre, Alta Gracia

Valeria Suárez, coordinadora del evento, en diálogo con Vía Alta Gracia aseguró: “Queremos hacer de ese lugar, un lugar fijo y propio para esta feria”. Por el momento apuestan a este sábado con mucha expectativa y ansias de que la comunidad se apropie del evento. Pero aseguran que trabajan para que esto sea permanente, una vez al mes por lo menos.

Desde la organización del evento manifestaron que gran parte de lo recaudado será destinado a los merenderos que las organizaciones sociales y barriales llevan adelante. Y otra parte irá para las personas feriantes que ofrecen sus productos u objetos. Valeria enfatizó: “No sólo vamos hacer una feria para lucrar digamos nuestros propios bolsillos, sino que es para ayudar a esta Coordinadora 27 de Mayo en cuanto a los merenderos y a los talleres que están realizando”.

Coordinadora 27 de Mayo, Alta Gracia.

También, invitan a quien tenga la necesidad de feriar pueda hacerlo. Deberán contactarse previamente con Valeria (3547 559659) quien realizará los trámites correspondientes en la Municipalidad para efectivizar la inscripción.

Invitan a toda la comunidad a ser parte de la Feria la 27, un evento familiar donde chicos y grandes podrán disfrutar de juegos, música y artesanías. Este sábado 13 a partir de las 10 horas acércate a Plaza Mitre a vivir una tarde de sábado distinta y en comunidad.






Comentarios