Esta obra proveerá gas natural a barrio Lalahenes, Parque San Juan, Parque del Virrey, Piedra del Sapo, General Bustos y Villa Oviedo.


El pasado viernes se dio inicio a la obra de infraestructura de gas natural en barrio Villa Oviedo de la ciudad de Alta Gracia, en la que se invertirá $16.798.659 y la que incluirá la provisión e instalación de cañerías y accesorios de polietileno, excavación, tapado, compactado, rotura de pavimentos y veredas y prueba de hermeticidad.

La primera etapa de esta obra se trabajó en barrio Villa Oviedo, sobre calle Cervantes (vereda sur) entre Santa María y San Jerónimo, calle Cervantes (vereda norte) entre 24 de setiembre y San Jerónimo y la manzana comprendida entre las calles Cervantes, Jerusalén, Santa María y Camino a La Bolsa.

Cabe destacar que distintos labores, correspondientes a la instalación de gas natural, ya se han realizado tanto en barrio General Bustos como en Parque del Virrey, zonas en la que también contaran con el servicio al igual que Parque San Juan, Piedra del Sapo y Lalahenes.

Es importante resaltar que los vecinos que ya colocaron el gabinete, podrán contar con el servicio completo de gas natural en su domicilio

Foto de portada ilustrativa. ​






Comentarios