Exigen a las autoridades municipales y provinciales mayor seguridad para la comunidad.


La comunidad de Villa Parque Santa Ana, alertada por robos sistemáticos en la zona, reclaman por políticas de seguridad efectivas e inmediatas.

Vecinos de esta localidad denuncian que la situación es insostenible y que los hurtos son frecuentes. Natalia Signoretti,  vecina de Santa Ana, en diálogo con Diario Tortuga aseguró: “Hace doce años que vivo en Santa Ana, y en este tiempo me entraron a robar nueve veces. Cuatro de ellas al interior de la casa donde me llevaron todo y las restantes al patio donde me sustrajeron herramientas, garrafas, etc. Hice todas las denuncias”.

Exigen ser escuchados y una solución urgente. Aseguran que hace tiempo son muchos los vecinos que vienen trabajando por la seguridad de la comunidad. Juntaron firmas, presentaron notas en la Municipalidad y en la Policía, pero aún manifiestan que no obtuvieron respuestas concretas y efectivas.

En la tarde del martes se reunieron junto al arco de entrada a la localidad para visibilizar la situación. Continúan organizados y a la espera de una solución rápida y real a la inseguridad que viven a diario.

Créditos: Alicia Beatriz Sammarco Mubayd, vecina de Villa Parque Santa Ana.

Créditos: Alicia Beatriz Sammarco Mubayd, vecina de Villa Parque Santa Ana.






Comentarios