Ocurrió en barrio Cámara de la ciudad de Alta Gracia. El conductor del vehículo quedó detenido y el acompañante hospitalizado por graves lesiones.


El hecho sucedió en la tarde de este domingo en la ciudad de Alta Gracia, sobre la intersección de calle Bolivia y Llorens de barrio Cámara. Un joven quedó detenido luego de que chocara contra una camioneta estacionada, continuara su marcha y finalizara impactando contra la pared de una vivienda.

La policía al comisionarse en el lugar, tras el accidente, encontró al acompañante del vehículo tirado sobre la calle de tierra con lesiones graves. A unos metros más adelante estaba el conductor aún dentro del Fiat 147 quién dijo que perdió el control del rodado, chocó contra una camioneta Fiat Fiorino de la empresa Tajamar y sin poder detener la marcha terminó embistiendo contra la tapia de una vivienda, la que finalizó inclinada y con un gran agujero.

A los minutos se presentó el servicio de emergencias, donde la doctora diagnosticó en el acompañante, siendo este un hombre de 33 años, politraumatismos, cortes en el rostro y la perdida de varias piezas dentales. Tanto este último como el conductor fueron trasladados al Hospital Arturo U Illia.

El joven luego de que recibiera las primeras curaciones por distintas heridas, quedó detenido y fue trasladado a la Comisaría de la ciudad.






Comentarios