Tres mujeres y el deseo común de ayudar a quienes lo necesitan para ganarle al crudo invierno en la Ciudad.


Ale, Cami y Juli, vecinas de Alta Gracia, decidieron aunar fuerzas y ayudar a las personas en situación de calle. La propuesta intenta ofrecer comida, abrigo y techo para quienes más lo necesitan.

Ale Ávila, una de las impulsoras de este gesto solidario, asegura que todo surgió de manera espontánea y rápidamente se organizaron para empezar a compartir algo caliente en la entrada del Hospital.

Piden ayuda para continuar con la iniciativa. Invitan a quienes quieran colaborar a sumarse con ropa, frazadas, abrigo, calzados y alimentos no perecederos.

Además, Ale Ávila, ofrece su garaje para las personas que lo necesiten “para aminorar un poco la noche”. Sin embargo, asegura que necesita ayuda, porque muchas de las personas en situación de calle padecen algún tipo de adicción o enfermedad y no está prepara para ofrecer una atención efectiva. Asegura que: “Mi idea es poder sumarme y ayudar y ver de qué manera se le puede brindar una ayuda que a ellos realmente les sirva”. Desean que a futuro se gestione un lugar con todas las comodidades y asistencias necesarias.

Durante el receso invernal van a ofrecer un desayuno caliente desde las 7 hasta las 8:30 horas en la entrada del Hospital de la Ciudad. Quien quiera colaborar puede acercarse allí o contactarse al número (3547) 625878.






Comentarios