La Ciudad ofrece muchas posibilidades para disfrutar del receso invernal en familia.


Durante las vacaciones de julio en Alta Gracia se organizan diferentes actividades para disfrutar en familia. Se podrá visitar museos, parques, centros comerciales y asistir a muchos entretenimientos más. Habrá salidas para todos los bolsillos e inclusive propuestas con entrada libre y gratuita.

El Cine Teatro Monumental Sierras ofrece una programación con distintos espectáculos y eventos. Las presentaciones varían en temática, público y precios de entrada con shows para todas las edades.

  • El espectáculo “La Bella y la Bestia”, una adaptación del cuento clásico de Disney, tendrá un elenco conformado por 12 actores, bailarines y cantantes con gran experiencia en el género de la comedia musical. Se presentarán el miércoles 10 de julio a las 17 horas. La entrada tiene un costo de $450 y se podrá adquirirla en la boletería del Cine Monumental en Av. Belgrano 252 o de manera online en Eden.com.ar.
  • La comedia musical “El Mago de Oz”, protagonizada por bailarines y artistas que cantan en vivo. Se realizará el martes 16 de julio a las 17 horas. La entrada tiene un costo de $450 y se podrá adquirirla en la boletería del Cine Monumental en Av. Belgrano 252 o de manera online en Eden.com.ar.
  • El espectáculo infantil “Tiempo de Sol”, canciones y baile para los más chicos de la familia. El evento está programado para el sábado 20 de julio a las 16 horas. La entrada tiene un costo de $350 y $450 y se podrá adquirirla en la boletería del Cine Monumental en Av. Belgrano 252 o de manera online en Eden.com.ar.
  • La 5° Edición del Festival de Jazz de Invierno, reúnen exponentes del jazz nacional e internacional con sus diversos estilos y formas de expresión. La propuesta musical será el jueves 11, viernes 12 y sábado 13 de julio. Todas las actividades son con entrada gratuita y a partir del miércoles 3 se podrán retirar en la Oficina de Información Turística del Cine a de 8 a 20 horas.
  • El espectáculo “Fuego y pasión”, encabezado por Hernán Piquín, combina boleros y tangos emblemáticos con la magia del flamenco. Se realizará el viernes 26 de julio a las 22 horas. La entrada tiene un costo de $800 y se podrá adquirirla en la boletería del Cine Monumental en Av. Belgrano 252 o de manera online en Eden.com.ar.

También, el Cine Teatro Monumental Sierras ofrece visitas guiadas para conocer la historia del emblemático lugar. Para recorrer el Cine Teatro, se podrá asistir todos los días a las 11 de la mañana o a las 17 horas.

Además, los museos de la Ciudad mantienen sus puertas abiertas a los turistas y a la comunidad en general. La propuesta es variada y se podrá asistir libremente.






Comentarios