El espectáculo se presentará en el Cine Teatro Monumental Sierras, donde recibirá a más de mil alumnos de distintas escuelas de la ciudad.


La obra Teatro Musical Mr. Bully: adolescencia en problemas, llega a la ciudad de Alta Gracia este miércoles 26 de junio en el Cine Teatro Monumental Sierras. Es una actividad que estará destinada a alumnos de 4to grado de todas las instituciones educativas de la ciudad.

Esta acción ha sido pensada como un espacio reflexivo y recreativo, en la que los chicos trabajarán con una encuesta a partir de la cual surgirán temas y ejes centrales, para el abordaje de problemáticas actuales que vivencian los adolescentes.

El evento esta organizado por el Gobierno de Alta Gracia a través de la de la Dirección de Educación y el Consejo Municipal de Niñez y Adolescencia, junto con la Defensoría de los Derechos de Niñas, Niños y Adolescentes de la Provincia de Córdoba.

Este musical contará con la presencia de más de mil cien alumnos en el “colosal cultural” de la ciudad y tendrá su inicio a partir de las 10 horas.

Mr Bully: adolescencia en problemas, Alta Gracia.





Comentarios