Empleados municipales continúan reclamando el pago efectivo y a tiempo de sus sueldos por parte de la Comuna. Recibieron el salario del mes de mayo, pero peligra el aguinaldo y el haber de junio. 


Trabajadores de la Comuna de Potrero de Garay continúan en conflicto por la incertidumbre frente al pagos de haberes que les corresponden. Desde Sitramag aseguraron que la “situación es complicada porque no hay dinero en la comuna, no hay plata. Por fondos propios los ingresos son muy flojos.”

En Potrero de Garay viven días difíciles, ya que los trabajadores de la Comuna recibieron el sueldo correspondiente al mes de mayo, pero peligra el aguinaldo y el haber de junio. Gabriel Medina, Secretario General de Sitramag asegura que la situación mejoró tras la colaboración de la provincia, pero agregó: “se solucionó el mes de mayo, pero bueno hay que tener presente que ahora viene el medio aguinaldo, junio y estamos charlando permanentemente para ver cómo está la situación; si se mejora si no. La verdad que es alarmante para nosotros.”

Reclamos de empleados de la comuna de Potrero de Garay.

La directiva de Sitramag se encuentra en contante diálogo con el Jefe Comunal y tratando de llegar a un acuerdo beneficioso para todas las partes. “Esperan” que la asunción del próximo gobernante de Potrero de Garay, brinde soluciones a la situación actual de la localidad. 





Comentarios