Cristian Pavón: "Me gustaría cumplir el sueño de jugar en Europa"

En un mano a mano con Punto 11, el siete bravo hizo un repaso de sus comienzos, habló de su presente y también de los sueños que le quedan por cumplir. [Video]

Cristian Pavón
Cristian Pavón

Hace sólo unos días Cristian Pavón junto a su familia inauguraron su Complejo Deportivo a la vera de la ruta 5, en la localidad de Anisacate. Este gran proyecto, como ellos lo expresaron, era un sueño que tenían en conjunto y que lograron cumplirlo, como tantos otros.

Al parecer la familia Pavón vive de sueños hechos realidad. Por supuesto que no se concretaron solos sino que fueron acompañados por sacrificio, voluntad y pasión.

Familia Pavón en la apertura de su Complejo Deportivo, Anisacate.
Familia Pavón en la apertura de su Complejo Deportivo, Anisacate.

De los potreros al Alberto J. Armando y de "La Bombonera" a los estadios mundialistas representando la celeste y blanca. Desbordó y tiró centros a la par de los mejores jugadores del mundo y hasta logró ser elogiado por su ídolo, Lionel Messi. Pavón como muy pocas veces fue visto, dialogó con Cristian Moreschi para Punto 11 y hasta reveló lo que más le gusta hacer, además de patear la pelota.

Entrevista

Mano a Mano con Pavón

MANO A MANO CON PAVÓN ⚽️ Te presentamos una charla exclusiva entre Cristian Moreschi y Cristian Pavón, en el marco de las inauguración de su flamante Complejo Deportivo en la ciudad de Anisacate. Cristian Moreschi fue elegido por la familia Pavón para conducir dicho evento. #Pavón #CristianPavón #KichánPavón

Posted by Punto11 on Friday, June 21, 2019