Sucedió sobre ruta E96 km 17 1/2, en Falda del Carmen. Los ocupantes se arrojaron del camión antes del impacto, por lo que sufrieron varios traumatismos.


Alrededor de las 18 horas de este jueves feriado, sobre ruta E96 km 17 ½ en las inmediaciones de la localidad de Falda del Carmen, un camión de gran porte que transportaba vino de la empresa Valle Athuel, se quedó sin frenos, y finalizó impactando contra la montaña. Antes del choque, los ocupantes saltaron del rodado a la ruta, provocándose múltiples escoriaciones.

Según el informe policial, al constatarse en el lugar del accidente, observó un camión con acoplados celeste estrellado contra una montaña.

Así quedó el camión luego de estrellarse contra una montaña, sobre ruta E96 km 17 1/2.

En ese momento un señor de 40 años oriundo de la provincia de Mendoza, manifestó que transitaba sobre la ruta en compañía de su sobrino de 17 años, instante en que el camión se quedó sin frenos, por lo que decidieron arrojarse del mismo antes de que finalizaran en una situación peor.

En el hecho colaboró Bomberos Voluntarios donde liberó la calzada, ya que se encontraba totalmente obstruida por el rodado de gran porte.

El conductor y el acompañante resultaron con varias lesiones. Quedaron a la espera del servicio de emergencias para ser asistidos.





Comentarios