El acto oficial se realizó sobre la explanada del Museo de la Estancia Jesúitica, y contó con la presencia de escuelas y autoridades locales.  


Esta mañana, los niños junto a sus familias, docentes, autoridades y gran parte de la comunidad visitaron la explanada del Museo de la Estancia Jesuítica, por el acto oficial con el que la ciudad celebró el Día de la Bandera.

La comunidad festeja el Día de la Bandera en la Explanada del Museo Jesuítica.

Los alumnos de cuarto grado de los establecimientos educativos fueron los protagonistas centrales del festejo. Con alegría entonaron las estrofas del Himno Nacional y lo interpretaron con lenguaje de señas. Efectivamente, la Promesa a la Bandera Patria fue lo más emotivo de la jornada. 

Celebración del Día de la Bandera en Alta Gracia

Además de la presencia de artistas locales en el acto de Promesa de Lealtad a la Bandera asistieron las autoridades de la ciudad. El Intendente Dr. Facundo Torres emocionado por la celebración aseguro: “Es el acto más lindo que le toca a uno como intendente poder llevar adelante, se genera algo muy patriótico, muy simbólico.”

Intendente de Alta Gracia Dr. Facundo Torres.

Acto de Promesa de Lealtad a la Bandera.

Luego de la concurrida ceremonia, el Intendente de la ciudad en diálogo con la prensa refirió al futuro de Alta Gracia y la precandidatura de su hermano Marcos Torres. “Marcos es la continuidad y la transmisión de todo lo que pensamos y sentimos por Alta Gracia. Yo estoy absolutamente a favor y apoyando su candidatura, creo que es la persona que mejor me representa.”

Autoridades locales presentes en el acto de la Bandera Patria.





Comentarios