La Provincia invirtió $105 millones de pesos en repavimentación, bacheo, dársenas para el transporte público y señalética en el corredor clave entre Capital y las Alta Cumbres.


El Gobierno de la Provincia de Córdoba invirtió 105 millones de pesos en obras, para la mejora del corredor clave entre la Capital y las Alta Cumbres. La ruta provincial C-45, en sus 73 kilómetros de extensión, une en sus extremos a Rio Segundo con la autopista ruta 20, 7 kilómetros antes de Villa Carlos Paz, y a la vez, en su recorrido atraviesa la ciudad de Alta Gracia, Falda del Carmen y Falda del Cañete.

Se reasfaltaó un tramo de la C45 entre Ruta 20 y Alta Gracia.

Durante esta semana, el Ministerio de Obras Públicas y Financiamiento finalizó las obras de reasfaltado de un tramo de 19,5 kilómetros, entre la autopista Ruta 20, Falda del Carmen y Alta Gracia. Además de la repavimentación de la calzada principal, se intervino la rotonda en Falda del Carmen, se realizó bacheo de saneamiento, se construyeron dársenas para el transporte público y se instaló la señalética correspondiente.

Estos trabajos se complementan a una obra de mayor envergadura que se realiza por estos días en el sector: La apertura de traza y pavimentación de la “Bajada de las Altas Cumbres”, 16.2 kilómetros desde la intersección con ruta E-96 (Copina) hasta el cruce con la C-45 (Falda del Cañete), una arteria clave en la “unión de todos los valles” turísticos de Córdoba.

Se reasfaltaó un tramo de la C45 entre Ruta 20 y Alta Gracia.





Comentarios