El agresor de 54 años quedó detenido. La víctima fue trasladada al hospital de la ciudad tras recibir un importante corte en su brazo izquierdo.


Pasada la hora del mediodía en calle Maipú esquina La Plata de la ciudad de Alta Gracia, un hombre de 54 años apuñaló a un sujeto tras discutir por una mala maniobra de tránsito. La víctima fue trasladada al hospital de la ciudad ya que perdió importante cantidad de sangre, producto del corte.

Según fuente oficial, el personal policial fue comisionado en el lugar del hecho, donde observó gran cantidad de gente y a un hombre herido, cubierto de sangre, sobre el piso, donde les advirtieron que presentaba una herida cortante en su brazo izquierdo a la altura del bíceps.

En el lugar también se encontraba el agresor, un sujeto de 54 años de la ciudad de Córdoba, quién en su poder tenía una cuchilla. El mismo quedó detenido. 

Manifestaron que la agresión se produjo a partir de una discusión por “una mala maniobra de tránsito” entre los conductores.

Se hizo presente el servicio de emergencias el cual trasladó al muchacho de 31 años de la ciudad de Alta Gracia, al Hospital Arturo U Illia, ya que el corte que recibió fue a la altura de una arteria lo que provocó que perdiera gran cantidad de sangre.






Comentarios