La obra cuenta con una extensión de 700 metros. Fue un trabajo en conjunto entre vecinos de la zona y la Municipalidad de Alta Gracia. 


En la tarde de este viernes se inauguró la obra de agua potable en Barrio Villa Camiares de la ciudad de Alta Gracia, que proveerá del servicio a 80 familias.

Con el objetivo de mejorar la calidad de vida de los vecinos se llevó a cabo esta obra de red de agua potable en las calles: Pachamama, entre Sanavirones y Sacha, Pachamama, entre Sacha e Intihuasi y Alpamisqui, entre Pachamama y Quillahuasi.

Inauguración de la obra de red de agua potable en Villa Camiares.

La misma cuenta con una extensión de 700 metros, y fue desarrollada entre vecinos y el municipio, permitiendo así que los habitantes del sector obtengan de este servicio fundamental.

Además se colocaron luminarias en las calles: Piscu Yaco, Sumaj, Intihuasi y Pallana.

En el acto participaron: Intendente municipal, Facundo Torres junto al Asesor de Ministros del Gobierno de la Provincia de Córdoba, Hugo Testa, el Secretario de Gobierno Marcos Torres, el Presidente de COSAG Ennio Mazzini y la Presidenta del Centro Vecinal del Barrio Villa Camiares Alma Mondaini






Comentarios