Tras el accidente el conductor quedó atrapado dentro de la camioneta. En el lugar trabajó Bomberos Voluntarios de la ciudad de Alta Gracia.


Al mediodía de este viernes sobre Ruta 5 Km 32, en la localidad de Anisacate, el conductor de una Peugeot Partner intentó sobrepasar a un vehículo, momento en el que observó que en la dirección contraria se aproximaba otro automóvil y decidió esquivarlos, donde terminó impactando contra un árbol. El sujeto quedó atrapado dentro de la camioneta, por lo que tuvo que ser auxiliado por personal de Bomberos Voluntarios de la ciudad de Alta Gracia.

La Policía se comisionó en el lugar tras el accidente, identificando a un hombre mayor de edad dentro de una Peugeot Partner, el cual le manifestó que circulaba por Ruta 5 en dirección norte – sur y que al intentar sobrepasar a un vehículo, observó que se le aproximaba otro automóvil y al esquivar a ambos a través de una maniobra brusca, finalizó impactando contra un árbol sobre el costado de la vía, sin haber involucrado a otro rodado.

En el hecho trabajó Bomberos Voluntarios de la ciudad de Alta Gracia para auxiliar al conductor atrapado dentro del vehículo. El mismo recibió asistencia médica del servicio Paravachasca, en el que le diagnosticaron politraumatismos, una herida en el tobillo izquierdo y corte superficial en el parpado, por lo que fue trasladado al Sanatorio.

Así quedó la Peugeot Partner luego de impactar contra un árbol. Anisacate.






Comentarios