El curso de peluquería de la Escuela de Oficios Marcelo Rojas, participará de la campaña Trenzando Voluntades, destinada a la donación de cabello para la fabricación de pelucas oncológicas.


El Gobierno de la ciudad de Alta Gracia a través de la Dirección de Educación informó que el Curso de Peluquería Segundo año, dictado por la Profesora Georgina Ruzafa en la Escuela de Oficios Marcelo Rojas, participará en la Campaña “Trenzando Voluntades”.

La misma está organizada por la Fundación Vanesa Durán de la ciudad de Córdoba, y está destinada a la donación de cabello para la fabricación de pelucas oncológicas.

Esta importante y valiosa propuesta busca incentivar la participación solidaria de los ciudadanos, en beneficio de pacientes de todas las edades.

Los cortes de cabello se realizarán el segundo y cuarto jueves de cada mes (con excepción del mes de julio, en que por el receso invernal sólo se realizará el jueves 25) en la Escuela Rojas, sitiada en Justo Páez Molina esquina Gobernador Álvarez en Barrio Amadeo Sabattini, en el horario de 14 a 17:30 horas.






Comentarios