Se trata de un muchacho de 17 años con domicilio en barrio Parque del Virrey.


El hecho sucedió en la madrugada de este domingo en la ciudad de Alta Gracia. Un motochorro fue detenido, luego de que junto a un sujeto más, intentará robarle a una persona y que al percatarse de la presencia de un móvil policial, evadieron el control, huyeron y se produjo una persecución por varias calles de la ciudad.

A la altura de calle Butori al 275 aproximadamente, la Policía observó cómo dos sujetos en una motocicleta intentaron robarle a un peatón, el cual logró zafar y se resguardó en la Terminal.

Los delincuentes al darse cuenta de la presencia policial, arrojaron el rodado sobre la puerta delantera del lado derecho del móvil, evitando el descenso de los agentes y así el control, por lo que huyeron en contramano sobre calle Armenia hasta la intersección de calle Dumas, donde el acompañante se arrojó de la motocicleta.

El conductor continuó la huida en dirección contraria, y metros más adelante arrojó el rodado y se escondió en el patio de una vivienda donde fue detenido, identificando a un masculino de 17 años, con domicilio en barrio Parque del Virrey.

Además se secuestró de una motocicleta 110 color negra, sin dominio y número de motor ilegible.






Comentarios