El acto se realizó en una casa de Barrio Sabattini, donde concurrieron más de 250 personas. Además continuará con estas reuniones en distintos sectores de la ciudad. 


De público conocimiento es la interna que se vive en el PJ local desde aquel 12 de mayo, donde hubo discrepancias entre los mismo peronistas en medio del festejo del triunfo electoral de Hacemos por Córdoba en la provincia. Desde allí la “grieta” entre el “Saieguismo” y “Torrismo” fue cada vez más pronunciada.

El actual y reelecto legislador departamental, Walter Saieg, en la noche del martes 28 de mayo, convocó a la militancia peronista en una vivienda de Barrio Sabattini, en la que se encontró acompañado por sus seguidores entre ellos, el viceintendente Juan Manuel Saieg, y más de 250 personas.

¿Qué llamó la atención en esta reunión de un sector del peronismo local? El discurso del viceintendente, en el que manifestó: “Esos que se dicen llamar compañeros, nos quisieron meter una ordenanza por la ventana, la ordenanza de las PASO. Nosotros no tenemos ningún problema de asumir cualquier elección, pero nos la vinieron a imponer por la ventana, por la espalda, sin decirnos nada”.

Y tenemos mucha más dignidad cuando aquellos que nos dicen que son compañeros y nos meten la ordenanza por la ventana lo hacen en confabulación con el radicalismo, por eso lo combatimos” determinó Juan Manuel. 

El legislador también tuvo su momento de hablarle a la militancia, expresando: “No solamente ganamos en todos los circuitos, sino que ganamos dos más. Ganamos San Isidro y La Bolsa y los hemos hecho peronistas”, plasmando su idea o intención de que el PJ debe mantener su unión, y actuar con coherencia y lealtad al partido.

Antes de finalizar mencionó que continuará con este tipo de reuniones en distintos barrios de la ciudad de Alta Gracia.

Fuente: Mi Valle




Comentarios