Mirá cuáles son los servicios que funcionan y cuales no. 


Ya se desarrolla el paro nacional decretado por la CGT y al que se sumó el Frente Sindical de Hugo Moyano, la CTA Autónoma y la CTA de Trabajadores, en este este miércoles 29 de mayo. 

¿Cómo se desarrolla la jornada en Alta Gracia?

El Sindicato de Trabajadores Municipales de Alta Gracia (SiTraMag) se adhirió por completo, por lo que los empleados del municipio en su mayoría no concurrió a su día laboral. Sin dejar de mencionar que no habrá recolección de residuos hasta el jueves 30 de mayo. 

En cuanto al transporte: fue informado que tanto UTA como Aoita se sumaron a la medida, por lo que en la localidad no hay funcionamiento del servicio de transporte público urbano e interurbano. Esto afectó principalmente a los estudiantes y trabajadores que inmigran a la ciudad de Córdoba y zonas aledañas para realizar sus tareas. 

Tampoco hubo atención al público en los Bancos, ya que la bancaria directamente llamó a no concurrir a los lugares de trabajo

La Unión de Educadores de la Provincia de Córdoba (UEPC) y el Sindicato de Docentes Privados (Sadop) convocaron al paro nacional por lo que en la mayoría de las instituciones educativas de Alta Gracia hubo docentes que se adhirieron como así muchos que no y concurrieron a dictar sus clases.

En cuanto a los Comercios la actividad en la ciudad se desarrolla con total normalidad, con un gran porcentaje de locales abiertos. Al igual que el sector gastronómico donde su funcionamiento es el habitual.




Comentarios