Se anunció la participación del socialismo dentro de las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias junto a Hacemos Por Córdoba.


Este miércoles con la presencia del presidente del Partido Socialista y legislador electo Matías Chamorro y los principales referentes del partido a nivel local, se anunció la participación del socialismo dentro de las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias junto a Hacemos Por Córdoba.

Rodrigo Martínez, precandidato a la intendencia manifestó: “vamos a sostener nuestra candidatura, para poder participar en la primaria, continuando y planteando las propuestas del socialismo que desde hace mucho tiempo el partido ha generado en Alta Gracia

A lo que agregó pretendemos impulsar un proyecto de ciudad inclusiva, participativa en defensa del ambiente y con rol protagónica de jóvenes y mujeres.

Matías Chamorro, actual legislador electo por Hacemos Por Córdoba se refirió a la candidatura: “acompañamos a Rodrigo y al Partido Socialista de Alta Gracia en esta importante decisión que han tomado que es tener su candidatura dentro de un espacio más amplio, que estamos construyendo en toda la provincia. Nos parece importante hacer una convocatoria de todos los sectores progresistas de la ciudad, para que acompañen este proyecto




Comentarios