Los busca talentos de el "Bicho" muy conformes seleccionaron a más de una decena de chicos para las próximas pruebas que se llevaran a cabo en Buenos Aires. 


Las jornadas de pruebas se realizaron en el Deportivo Norte durante los días jueves 23 y viernes 24 del corriente mes, en la que se presentaron al rededor de 250 chicos de las categorías 2002 a 2007

Al club del “Merengue” arribaron pibes de Alta GraciaVilla Carlos Paz, Las Varillas y Córdoba Capital para ser observados por Eduardo Abrahamian, Luis Castiñeiras y Antonio Caro, los cuales a través de distintas evaluaciones eligieron a 12 futbolistas. 

El grupo de chicos seleccionados tendrán la oportunidad de viajar a Buenos Aires, al barrio de La Paternal para pasar por la siguiente fase en el “Semillero del Mundo”. 

Cabe destacar que los captadores manifestaron estar conformes y felices del nivel futbolístico de la ciudad y alrededores. 

Desde el Deportivo Norte expresaron que hay posibilidades que en el mes de junio se realicen nuevas pruebas para las categorías 2007 a 2012. 




Comentarios