Quienes la recibieron fueron vecinos de los Barrios Sabattini, Parque del Virrey y Ampliación Córdoba.


En la tarde del jueves 23 de mayo el Secretario de Gobierno Marcos Torres, junto al Sub Secretario General de Vivienda de la Provincia de Córdoba Facundo Chacón y la Escribana, Edith Mazzucco realizaron la entrega de 23 escrituras definitiva de su vivienda a vecinos de los Barrios Sabattini, Parque Virrey y Ampliación Córdoba.

Mediante un convenio firmado entre el Gobierno de la Ciudad de Alta Gracia y la Unidad Ejecutora para el Saneamiento de Títulos que posibilitó agilizar los trámites y mantenerlos informados, permitió a muchos vecinos ser legítimos poseedores de sus terrenos.

En la oficina, se atendieron a más de 400 vecinos de la ciudad, se iniciaron 100 expedientes en el registro de poseedores y se entregaron 30 resoluciones de legítimo poseedor.

Con ese puntapié, en marzo de este año se firmó un convenio de colaboración institucional con la Subsecretaría de Vivienda de la Provincia de Córdoba, con Facundo Chacón, para coordinar esfuerzos a los fines de facilitar los procesos de escrituración de los programas de vivienda financiados por la Provincia.

A solo dos meses y luego de varias reuniones y algunos trámites, 23 familias de Alta Gracia reciben la escritura definitiva de su vivienda.




Comentarios