Se designó en el cargo de Coordinador General de la Defensa Civil de la ciudad de Alta Gracia al Señor Roberto Peralta. 


En la tarde del miércoles 22 de mayo el Intendente Municipal Facundo Torres junto al Secretario de Gobierno Marcos Torres procedieron a la designación en el cargo de Coordinador General de la Defensa civil de nuestra ciudad al Señor Roberto Peralta.

El acto se llevó a cabo en la sede de la institución ubicada en la intersección de las calles Agustín Aguirre y Ex Presidente Raúl Alfonsín. Esta medida da cumplimiento al artículo 6º de la ordenanza Nº 5.390.

En el acto Facundo Torres expresó: “La última vez que estuve aquí me fui con los ojos colmados de lagrimas porque se había ido nuestro querido, el creador de esta fortaleza que es Defensa Civil Alta Gracia, Luis Luque.”

También Roberto Peralta el nuevo coordinador, habló para el público presente y manifestó: “…es un honor que hayan pensado en mi, quiero decirle al señor Intendente que siempre hemos pensado en la ciudad y lo vamos a seguir haciendo, ya sea capacitando al personal, planificando, organizando, siempre para minimizar todo evento que podamos tener en la ciudad”.

Y concluyó: “A la sociedad que se queden tranquilos porque Ángeles Negros y aspirantes se están capacitando para mejorarle la calidad de vida a toda la sociedad en el general. Continuaremos con esta Defensa Civil que se lleva en el corazón. Quedo a disposición de la sociedad“.



Comentarios