Durante este mes de mayo se finalizarán las canchas de fútbol y pádel, motivo por el que el 7 de Boca Juniors vendrá a cortar la cinta de inauguración. 


El gran complejo deportivo que se ubica en Anisacate, a la vera de ruta 5, es una iniciativa del futbolista Cristian Pavon para que todos los vecinos de la región disfruten de un espacio recreativo

El emprendimiento dedicado especialmente al desarrollo deportivo y social, cuenta con canchas de fútbol, pádel, tenis, gimnasio en doble altura, vestuarios, cantina, salones de fiestas tanto para niños como para adultos; y un espacio verde destinado a las actividades recreativas.

Complejo Deportivo en desarrollo, siendo una iniciativa en Anisacate del futbolista Cristina Pavón.

Los encargados de la obra no tiene aún una fecha exacta de apertura de la totalidad del predio, pero sí que una parte estará habilitada para todo público en el curso del mes de mayo y que por supuesto contará con la presencia de “Kichan” y autoridades de Anisacate para el corte de cinta. 

Lo que se destaca es que no sólo es un espacio dedicado al deporte y a lo social, sino también apunta a ser uno de los principales atractivos turísticos de la zona, además de ser fuente laboral para los habitantes de la localidad

Complejo Deportivo en desarrollo, siendo una iniciativa en Anisacate del futbolista Cristina Pavón.






Comentarios