Se trata de cuatro hombres y una mujer, todos mayores de edad. 


En la madrugada de este viernes cinco personas mayores de edad fueron detenidas en la intersección de calle Dean Funes y San Lorenzo de la ciudad de Alta Gracia, por poseer envoltorios de cocaína y pastillas de anfetamina. 

Minutos antes la patrulla preventiva circulaba por calle Sarmiento, donde los ocupantes de una Ford Ranger color champagne, al percatarse de la presencia policial aceleraron su marcha dándose a la fuga. 

De manera inmediata la policía local realizó un operativo cerrojo dando con la camioneta en la intersección de calle Dean Funes y San Lorenzo, donde al detener al vehículo observan que el acompañante al descender se descarta de una cartuchera de cuerina color negra, la cual tenia dentro varios envoltorios de papel glasé de distintos colores que contenían una sustancia pulverulenta de color blanco. 

Se solicitó la colaboración de la FPA a los fines de que el personal de la fuerza estableció que los envoltorios dieron positivo para clorhidrato de cocaína y nueve pastillas de anfetamina. 

Se procedió a la detención de cuatro masculinos y una femenina, los cuales fueron identificados con domicilio en Alta Gracia. 

Elementos secuestrados por la Policía de Alta Gracia, luego de detener a cinco personas mayores de edad que poseían cocaína y anfetamina.






Comentarios