Este nuevo ciclo se desarrollará el 19 y 26 de mayo y el 02 de junio. 


Si alguien quedó afuera de lo que fue la gran apertura oficial del “gigante cultural”, ya tiene una nueva oportunidad para disfrutar de tres noches con distintos espectáculos de música y danza.

Quienes están encargados de brillar y hacer disfrutar al público presente en las tres veladas serán: el Ballet Municipal, el Ballet de Ariel Zambrano y la presentación de “Pasión, amor y tango”.

Las entradas son libres y gratuitas, las mismas se podrán retirar a partir del 15 de mayo de lunes a viernes de 8 a 20 horas en la Oficina de Información Turística que funciona en el mismo “Monumental Sierras”. 

Cronograma

Domingo 19 de mayo a las 18 horas: “Folclore Monumental” con la presentación del Ballet Municipal con Cristian Quiroga, Natalia Torti y La Chuncana.

Domingo 26 de mayo a las 18 horas: “Rock Monumental” con la presentación del Ballet Ariel Zambrano con  MixturaVerde OlivaThe Covertores.

Domingo 2 de junio a las 18 horas: “Tango Monumental” con la presentación de  “Pasión, amor y tango” con la dirección de Silvia Álvarez y Walter Vergara (DSW)  y se suman Homenaje al Tango con la directiva de Carlos Bossi y Carolina San Juan.






Comentarios