Villa del Prado: denuncian la rotura intencional de caños de agua

Esta práctica malintencionada se viene reiterando desde el inicio de la obra en Barrio La Donosa. 

Villa del Prado
Villa del Prado

Durante la semana pasada, el personal que se encuentra trabajando en la obra de ampliación de la red de agua potable domiciliaria, encontró caños que fueron dañados intencionalmente en la Avenida 3 y calle 26.

Mariano Gonzalez, trabajador de la Constructora Seichim a cargo de la obra, declaró: "al parecer, alguien lo golpeó fuertemente con una pala o un machete hasta romperlo" agregando que "para reparar esto que hicieron tenemos un costo de materiales de unos 7840 pesos".

En la foto se muestra claramente, que quien realizó el acto de vandalismo, propició varios golpes al caño hasta conseguir hacerle un corte.

Desde la comuna repudiaron el hecho y se mostraron muy preocupados, ya que esta práctica malintencionada se viene reiterando desde el inicio de la obra en ese barrio de Villa del Prado.

Así mismo destacaron que, para la ampliación de la red de agua potable, se utilizan materiales de altísima calidad, muy resistentes y duraderos, con el objetivo de lograr una solución definitiva a esta problemática histórica de la localidad.

La Comuna Villa del Prado denuncia nuevamente la rotura intencional de caños de agua en el barrio de La Donosa. Durante...

Posted by Comuna Villa del Prado on Monday, May 13, 2019