Una altagraciense intenta recuperar el casco que uso su padre en Malvinas y que está siendo subastado en Inglaterra

Se trata de Verónica Navarro, quién mediante un posteo en la red social Facebook, dio a conocer esta historia. "Ojalá podamos recuperarlo para él. Se lo merece."

Alta Gracia
Alta Gracia

El pasado sábado 4 de mayo, atraves de la red social facebook, la ciudad de Alta Gracia se conmovió al conocer la historia de la familia Navarro. 

La altagraciense Verónica Navarro, en su publicación contó que el casco que utilizó su padre, Don Miguel Manuel alias el "Toto Navarro", en la guerra de Malvinas para pilotar el Pucará, hoy se encuentra en un museo de Inglaterra, y que apareció publicado en E-bay Inglaterra para ser subastado.

En el posteo Verónica expresa: "Como muchos podrán entender esto nos movilizó y empezamos a averiguar para tratar de contactarnos con la persona que lo tiene, que es un privado, para intentar recuperarlo."

"Tenemos la suerte de que mi papá está con vida, y que a pesar de que su avión se encuentra lejos e irrecuperable, esta es una oportunidad para que por lo menos tenga una parte de esa historia que duele y que tanto lo marcó."

"Creo que sería uno de los mejores regalos de su vida, esos regalos que te emocionan y te desgarran, pero que son tuyos."

Actualmente el casco ya superó los 3000 dólares en la pagina web, cuando en un principio solo habían ofertado 21,18 libras esterlinas. 

Fuente: Mi Valle.